La función de APTI es velar por los intereses generales de los traductores e intérpretes en la República de Panamá. También cumple el papel de promover y organizar actividades de interés para la membresía, y dar a conocer las nuevas tendencias en el mercado de la traducción e interpretación.

La Asociación busca mantener a su membresía bien informada sobre diversos temas de interés en un mercado altamente competitivo y especializado que nos exige el uso de nuevas herramientas tecnológicas.

El mundo de la interpretación y la traducción cambia constantemente. Los idiomas y la tecnología tienen vida propia. Las nuevas normas, exigencias y tecnologías le exigen al traductor y al intérprete nuevos conocimientos para estar a la altura de su profesión. El mantenerse actualizado en estas nuevas tecnologías normalmente requiere invertir en investigar el mercado. En APTI los miembros tienen acceso a esta información gracias a las redes que se crean y a las actividades de capacitación continua. Por ende, nuestra membresía mantiene altos estándares de calidad.

Sea parte de la Asociación

Como profesional o estudiante de la traducción e interpretación, usted probablemente desea ampliar su red de contactos, mantenerse actualizado, avanzar en su carrera o conocer personas con intereses similares. Lea acerca de los 10 beneficios que puede obtener al afiliarse a APTI.

Afíliese