Le invitamos a formar parte de nuestra Asociación llenando la Solicitud de admisión que aparece a continuación.

Amplíe su red de oportunidades profesionales y manténgase actualizado, afíliese

Documentos necesarios

Llene el formulario de solicitud de admisión y adjunte copia de su resolución, cédula y una breve hoja de vida. Tras una evaluación se le indicará que puede hacer su depósito de admisión a la cuenta de APTI en el Banco General.

Los socios nuevos pagan una cuota de inscripción de B/.10.00 más una anualidad de B/.50.00, pagadera al 31 de marzo de cada año.

Beneficios

Amplíe sus conocimientos

APTI organiza periódicamente cursos, seminarios, talleres y congresos para traductores e intérpretes y también comparte invitaciones para eventos de organizaciones o federaciones afines en otros países. Mantenerse informado de las tendencias de la industria le ayudará a usted a largo plazo y lo mantendrá actualizado y competitivo.

Avance en su carrera

Aproveche las oportunidades profesionales. APTI ofrece a su membresía la oportunidad de ser contactada por clientes potenciales a través de su motor de búsqueda de traductores e intérpretes y solicitud de cotizaciones.

Mejore su hoja de vida

Al incluir en su hoja de vida su afiliación a APTI, sus clientes y prospectos sabrán que usted tiene a su alcance los recursos que el gremio ofrece a sus miembros.

Desarrolle una red profesional

Establecer redes profesionales le permite crear lazos de confianza y cooperación entre colegas. APTI hace posible que sus miembros establezcan contactos con traductores e intérpretes locales e internacionales. .

Sea un líder

APTI le da la oportunidad de desarrollar sus destrezas como líder, formando parte de los comités de trabajo y de la junta directiva. Esto es importante para su crecimiento personal y reconocimiento en el gremio.

Comparta sus conocimientos

El compartir su experiencia con sus homólogos hace que el gremio se beneficie colectivamente.

Haga nuevos amigos

APTI nos ofrece la oportunidad de conocer personas de nuestro entorno profesional y socializar mediante diversas actividades.

Apoye a la comunidad

APTI tiene como tradición celebrar el Día de la Traducción con alguna iniciativa para apoyar a la comunidad o a jóvenes estudiantes.

Sea fuerte a través de la unión

Vivimos en un mundo donde solo a través de la unión de la membresía logramos representatividad ante el gobierno u otros actores que, de una forma u otra, influyen en nuestra profesión. APTI hace que esta unión sea posible.

Fuente de inspiración y motivación

A través de nuestras asambleas y actividades educativas nos mantenemos motivados para mejorar, aprender y continuar inspirados en el ejercicio de nuestra noble profesión.